viernes, 11 de octubre de 2013

Práctica No. 6



  1. Abra un documento nuevo.
  2. Inserte en él una tabla con las siguientes características: 6 columnas y 7 filas.
  3. Fije el ancho de columna en automático.
  4. Escriba en la primera celda, de la primera fila, la palabra “Empresa”.
  5. Escriba en la segunda celda, de la primera fila, la palabra "Dueño".
  6. Escriba en la tercera celda, de la primera fila, la palabra “Dirección”.
  7. Escriba en la cuarta celda, de la primera fila, la palabra “Teléfono”.
  8. Elimine la última columna de la derecha de la tabla.
  9. Agregue cuatro filas más al final de la tabla.
  10. Ingrese los datos de empresas a donde le interesa postular o a donde va a postular a un trabajo. (Inventa los datos de las 4 columnas)
  11. En la columna que está vacía (la quinta) agrega el logo de la empresa.
  12. Agregue una columna y colóquele como título Correo Electrónico y complete esa información con los correos de contacto de las empresas que incluyó en su tabla.
  13. Da formato completo a la tabla de la siguiente manera:
    1. Elige un Diseño llamativo
    2. Los títulos van con negritas en Arial 13
    3. Los datos contenidos van en Arial 11, alineados a la izquierda
    4. El correo electrónico en la última columna va subrayado
Guarde los cambios efectuados como "Práctica 6. Tabla"

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